jueves, 14 de marzo de 2013

TARZAN II

Tarzan II: (The Legend Begins) :Película de animación ,genero aventura/ comedia/drama ,es la precuela  de realizada 1999.de Walt Disney Feature Animation,producida por Disney Toon Studios ,la película fue  estrenada  el 14 de Junio de  2005 con duración 72 minutos.La película cuenta la historia de una aventura de Tarzán de niño que desea descubrir quién es en realidad,se siente que tiene que irse de la manada y en su búsqueda va conocer a peonajes,que lo van ayudar,reconocerse como un ser único u excepcional.


 
Música:



"Hijo del hombre"
Escrita e Interpretada: Phil Collins
Producida: Mark Mancina.
Organizado por Phil Collins y Mancina Marcos.
¿Quién soy yo?"
Escrita e Interpretada: Phil Collins
coros y percusión adicional: Little Dreams  , y McCuller Arnold

Producido: Mark Mancina



Historia:








Tarzan, cuando era niño fue  criado por gorilas, su madre es Kala y su padre Kerchak, el líder de la manada. Kala ,cuida Tarzan, como si fuera su  verdadero hijo.








Algunos años después Tarzan, adaptado a su ambiente  busca ser un buen gorila .











Tarzan y sus amigos escuchan sobre  un monstruo mítico conocido como el Zugor . Sueña que  algún día  lograra atraparlo.









Tarzan,está decepcionado de que no puede correr tan rápido como los otros monos jóvenes en su familia, y sus intentos de probarse a sí mismo que resulta en caos




Un día de fuerte  tormenta Tarzan, trata de ponerse a salvo, pero es muy lento  y  Kala, va buscarlo 







Sus intentos de  de huida  son infructuoso,s y esto hace que Tarzan, a resbale por una peligrosa pendiente ,y pierde el conocimiento. Kala, cree que Tarzan no ha sobrevivido ,la manada creen  que Tarzan muerto.


Tarzan, escucha un desagradable comentario de una gorila ,que dice ¡Es lo mejor para Kala ¡. Esto hace que se aleje, pensando que la manada estaría mejor sin él; decide alejarse.




Asi que el pequeño Tarzan, esta completamente solo, encuentra su camino a un lugar rocoso conocido como Dark Mountain ;este  lugar es perseguido por el sanguinario leopardo  llamado Sabor .




Pero encuentra en su camino     que la montaña estaba habitada por dos voluminosos, hermanos gorilas,  Uto, cuya característica   es ser un poco lento, y  el otro Kego, es  excesivamente violento .


Uto, había atrapado a Tarzan, y estaba burlándose de él  cuando estaban a  punto de arrojarlo por precipicio que lo llevaría a una muerte segura.








Cuando aparece Mama Gunda,  una madre sobreprotectora y ve las intenciones de sus incorregibles hijos.






Tarzan, sienten el grito Zugor . esto hace estremecer a  Tarzan ocasionando que los crueles hermanos salen aterrorizados, aprovecha estas circunstancias para    escapar de ellos.  





Tarzan, encuentra un viejo gorila, lo sigue y descubre que  el temible Zugor, es un añoso gorila; que utiliza huecos de árboles como megáfonos para amplificar su voz, y así logra ser un monstruo, y asustar a otras criaturas de la montaña, fuera de su territorio y  proveerse de alimentos.






Tarzan , le pide   si  puede quedarse con él, pero Zugor este le dice que se aleje. Al día siguiente Tarzan sigue  a Zugor, y lo observa todo lo que hace para encontrar alimento,










Zugor, es perseguido por un rinoceronte Tarzan, que había visto todo,y lo salva arrojando un lazo sobre el viejo simio salvándole la vida.






Esto hace que Zugor invite  Tarzan a su casa, el pequeño  lo colma de amabilidades, armándole una cama, consiguiendo alimento.





Tarzan le pide a Zugor que le enseñe  a ser un mono .Zugor le muestra  la diferencia entre él y los monos. 







Tazan, lo presiona diciéndole que va revelar que el   mítico Zugor es una farsa; El anciano se siente obligado Aceptar y  ayudarlo  en su búsqueda ¿qué es lo que es?






Tantor,el pequeño elefante, que estaba cerca, escucha que llaman Tarzan, sorprendido ;va en busca de su amiga; Teck, este le cuenta todo y deciden ir en su búsqueda  de su amigo ,pero unos pequeños gorilas que estaba escuchan.







Los pequeños gorilas cuentan  a Kala, que Teck y Tantor, han ido en búsqueda de Tarzan.








Tarzan, se encuentra a sus amigos, él le dice, que está muy contento donde se encuentra.











Cuando sus amigos hablan de Zugor. Les cuenta que es solo una leyenda sobre el monstruo; Zugor y les relata, quien es realmente.








Zugor, se siente decepcionado y se aleja de Tarzan.







Teck, es atrapada por los gorilas, pero esta se vale de argucias para escapar; Poniéndolos uno contra, el otro cuando estaba  escapando mama Gunda ,aparece, y la obliga a revelar su procedencia.



Tarzan, se encuentra con los gorilas que lo tienen atrapado y están punto arrojarlo a la cascada .Kala, ve a Tarzan y se llena el corazón de alegría, al saber es estaba vivo, kala   en su intento de salvarlo cae al filo del acantilado  y está punto de caer. Tarzan logra escapar y salva a Kala.

Kala, habla con mucho sentimiento,a  Tarzan, le dice que es parte de la familia dándole un fuerte abrazo y de dice que está orgullosa de él.










Por otro lado Zucor había salió al rescate de Tarzan.Mama Gunda, se siente engañada de que gran Zugor, era tan solo un insignificante gorila.






Esa discusión se hace más violenta, pero por parte de Zucor, se filtra un alago, que es recibido con mucho gusto por mamá Gunda.






Zugor, se despide de Tarzan diciéndole que el ya sabe lo que es un Tarzan,y que es capaz de realizar cosas maravillosa que ningún gorila podría ejecutar. Zucor y mamá Gunda se sienten románticamente atraídos y sus descontrolados  y ahora perplejos gorilas se van juntos.


Zugor y mamá Gunda y sus descontrolados hijos y ahora perplejos gorilas se van juntos, de su nuevo acompañante de su mama.


Reparto:



Zugor y mamá Gunda y sus descontrolados hijos  y ahora perplejos gorilas se van juntos.










Kala(Glenn Close )

La madre adoptiva de Tarzán, ama a su hijo más que nada. Kala es amable y gentil ,menos que sea provocada, o si su familia está amenazada.





Terk(Breda Grate):
Es Amiga de Tarzan es sarcástica ,astuta. Su nombre completo es Terkina , pero ella va por "Terk".






Tantor (Harrison Fahn) - Es un elefante, un poco asustadizo, leal con sus amigos, Terk y Tarzán, a pesar de estos impedimentos.










Kerchak (Lance Hendriksen): Es el jefe de la manada de los gorilas, es el compañero de Kala, tuvieron un hijo el cual fue asesinado por Sabor, un malvado y feroz leopardo, Kerchak, quedó muy apenado y cuando Kala adoptó a un bebé humano, que encontró abandonado.









Zugor (George Carlin) Un viejo  mono ermitaño que vive en un árbol hueco en la montaña oscura. Él es el "monstruo" temido por Tarzán y casi todos los animales.






Mama Gunda - (Harrison Chad )
Es una madre controladora, dominante;tiene dos hijos violentos Pero detrás de ese fuerte temperamento se encuentra un ser sensible y romántica.






Uto  ( Brad Garrett )
Es un mono  torpe  de aspecto aterrador, que se divierte asustando criaturas cegándolas sobre precipicios. Solo mamá Gunda lo controla.




Kego (Ron Perlman):
Es un enorme simio de de muy mal carácter, se enfurece con facilidad. No le teme a nadie salvo mamá Gunda.