jueves, 24 de octubre de 2013

LAS AVENTURAS DE WINNIE THE POOH

Las aventuras de Winnie the Pooh:  
Es una serie estadounidense de animación de 1977. Es película (corto) producida por Walt Disney Productions y distribuido por Buena Vista Distribution. Es la película de Disney animada fue la número 22, lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1977.creados por A.A MineSus personajes han dado lugar a una industria de secuelas, programas de televisión, ropa, libros y juguetes.






Alan Alexander Milne: Fue un escritor británico, de cuentos infantiles, obras de teatro, novelas, creador del Winnie The Poo, Nació Kilburn, Londres, 18 de enero de 1882; residió en Chelsea, donde nació su hijo Christopher Robin Milne (1920). Cuando su hijo era pequeño, este tenía un pequeño oso de peluche llamado Winnie the Pooh, su padre, le creo un mundo mágico lleno de historias personajes como sus fascinantes, como cerdito amigo inseparable de Winnie The Poo, Tigger, Eeyose el burro, Kanga y Roo. Winnie the Poo,formaron parte de sus juguetes reales.

otros como,conejo,buho,fueron fruto de la imaginación  de Milne,topo fue añadido por Disney;sus divertidas historias;  fueron llevados, a libros, juguetes, ropa, cine y televisión. Fallece 31 enero de 1956, a los 74 años de edad. 




Películas de Disney:


-En 1966 Disney hace la primera película sobre Pooh: Winnie Pooh and the honey tree/Winnie --the Pooh y el árbol de miel en 1968.
-Winnie the Pooh and the Blustery Day/Winnie the Pooh y el Día borrascoso en 1974;
-Winnie the Pooh and a day for/Winnie the Pooh y un Día para Igor y Winnie the Pooh and Tigger Too/Winnie the Pooh y Tigger Tambien. El primer largometraje, "The Many Adventures of Winnie the Pooh" se lanzaría en 1977.


-En 1997 se rueda "Pooh's Grand Adventure/La gran aventura de Pooh.
-2000 The Tigger Movie/La película de Tigger
-2003 La gran película de Piglet.




Las Canciones:

Las canciones más famosas de Winnie the Pooh fueron escritas por los Hermanos Sherman.





Trama:






The House at Pooh Corner ,En donde Christopher Robín  tiene que salir del Hundred Acre Wood, detrás como él está comenzando la escuela.










El es, Christopher Robín y Pooh, hablen de lo que les gustaba hacer juntos, y el niño le pide a su oso de prometer ,para recordarlo y para mantener algunos de los recuerdos de su divertido tiempo juntos con vida.










Pooh, se compromete a hacerlo, y la película se cierra con el narrador diciendo que donde Christopher Robin va, Pooh siempre se espera de él cada vez que regrese.





Cortometraje: Featurette
Seis años después de la liberación de las muchas aventuras de Winnie the Pooh , Disney encargó cuarto corto con el nombre de featurette .Sobre la base de las historias.  Estrenada el 11 de marzo de 1983, pero nunca se se le asocia con  a las otras tres películas de ninguna manera.



Reparto: 




Winnie-the-Pooh (Sterling Holloway):

Winnie the Pooh es un oso adorable que está relleno de pelusa.Pooh es un amigo leal a sus vecinos en el Bosque de los Cien Acres. Él siempre está dispuesto a echar una pata ayudar - y que está más que feliz de compartir un tarro de miel con cualquiera que esté interesado.







Piglet (Cerdito)  (John Fiedler):

Piglet, es el mejor amigo de Pooh. Es muy miedoso, pero puede llegar a comportarse muy valientemente para tratarse de un pequeño cerdito rosa, de hecho fue el primero del bosque .Piglet vive con Winnie, pero solía tener su propia casa hasta que se la cedió a Búho.En ella estaba el cartel con el nombre de su abuelo "Trespassers W" por Trespassers William".







La comida favorita de Piglet son las bellotas, por eso espera que algún día crezca una enorme encina cerca de su casa.










Conejo  (Junius Matthews) :
Puede ser muy animado y decidido. Se cree muy importante porque piensa que sólo él y Búho tienen cerebro.A Conejo le gusta ser el jefe y organizar todos los eventos, incluso cuando no hacen nada. Le encanta escribir notas y dejarlas por el bosque con su firma para ver qué piensan los demás.Su comida favorita son las verduras y las hortalizas, que es la razón de que tenga su propio huerto.





Tigger (Paul Winchell):Es un Tigre , es una criatura uno-de-uno-bueno con la cola famoso elástica. Él actúa en cada impulso, y su forma ruidosa a menudo le lleva a saltar antes de mirarRebote de Tigger es una pura expresión de su absoluta pasión por la vida, una alegría que siempre está dispuesto a compartir con sus amigos.






Gopher (Howard Morris).
Eso castor especialmente después reencarnado en el Gopher trabajador que hizo una aparición en Winnie the Pooh y el árbol de la miel (1965). Al igual que el castor, Gopher tiene la "impedimento del habla", donde se añade un silbido a sus palabras. Aunque no es un personaje real del libro.










Gopher. logró encajar bien como residente del 100 Acre Wood. 








Christopher Robin(Jon Walmsley yTimoteo Turner).Es el mejor amigo de todos los habitantes del Bosque de los Cien Acres. 







Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos, como por ejemplo pegando una y otra vez la cola de Igor, bajando a Rito y Tigger de un árbol o rescatando a Piglet cuando se vio rodeado por el agua.








Christopher Robin, Vive tras una puerta verde que hay al este del bosque. Su comida favorita es la tarta de cumpleaños, por eso le encanta dar fiestas a sus amigos, aunque lo que mejor se le da es no hacer nada.




Igor [Eeyore ] (Ralph Wright) .
Es un burrito gris azulado, muy pesimista y triste, que está relleno de aserrín.Es muy sabio, aunque se guarda sus conocimientos para sí mismo, es por eso que está siempre callado y un poco deprimido.Aunque nadie lo diría, estamos ante el campeón de "varitas Pooh", nadie es tan bueno ni gana tantas veces como el bueno de Igor.








Su gran problema es que su cola se cae constantemente y no hay forma de que permanezca en su sitio. Además, su casa hay que reconstruirla una y otra vez debido que debe ser tan frágil como el alfiler que aguanta su cola.









Búho(Hal Smith):

Búho es el personaje más inteligente del Bosque de los Cien Acres. Es capaz de leer y escribir cualquier cosa, y lo único en lo que no está seguro de no poner faltas de ortografía es en su propio nombre.






Solía vivir en su propia casa, pero un buen día se mudó a la casa de Piglet, por lo que éste se trasladó con Pooh.






Le encanta contar historias con moraleja a sus invitados, el problema es que lo hace sin preguntarse si al oyente le interesan o no, por lo que puede ser un verdadero pesado.
Los demás animales suelen solicitar su ayuda cuando hay un problema de difícil solución
.







Roo(Clint Howard):

Es un joven travieso cangurito  que quiere ir a todas partes y probarlo todo. No importa la situación, o el de la madre objeciones. 









Kanga: A veces la maternidad sobre protectora de Kanga hace tener mucha con paciencia con Roo, pero al final no hay lugar mejor que ser abrazado en la bolsa de su madre.







Kanga , con la voz de Barbara Luddy.Es la madre sobreprotectora con mucha paciencia,con el pequeño Roo,Kanga hace todo lo posible para evitar que el travieso Roo se encuentre en problemas.



Canciones:


" Winnie the Pooh "
" Arriba, Abajo y tocar el suelo 
" Rumbly Mi Tumbly "
" Pequeña Nube de lluvia Negro "
" Mind Over Matter "
" Un Día Más bien Ventoso "
" Lo Bueno Tiggers "
" Heffalumps y Woozles "
" Cuando la lluvia lluvia lluvia bajó "
" cadera de la cadera Pooh-Ray! ".



  

ROBIN HOOD

Robín Hood .
Es una película de animación producida por Walt Disney Productions, dirigida por Wolfgang Reitherman. La película se basa en la popular leyenda de del mismo nombre, usando animales antropomórficos en lugar de personas, siendo parte de los clásicos animados de Disney. Fue estrenada en Estados Unidos el 8 de noviembre de 1973. Duración 88 minutos. La película recibió el prestigioso premio Golden Screen en 1976.





Sinopsis:


La película es narrada por un juglar pollo llamado Alan-a-Dale que describe la vida de Robín Hood y Little John, dos amigos que vivían en el bosque de Sherwood








Robando a los ricos, y dando el fruto de aquellos robos a la gente pobre de Nottingham.










Ellos son constantemente perseguidos por el sheriff de Nottingham.









Se encuentran bajo las órdenes del príncipe Juan, el cual ha usurpado el trono de Inglaterra.











Su siervo el sheriff de Nottingham,  logro hipnotizar al rey Ricardo y bajo su dominio lo envió a las Cruzadas. 














En el relato, Juan y sus soldados pasan por Nottingham, recogiendo los impuestos, pero son engañados por Robín y Little John al disfrazarse de mujeres adivinas.








Robín Hood :
Se encuentra enamorado de Lady Marian, que comparte sus sentimientos, aunque no se han visto durante años.






Una oportunidad para su reencuentro surge cuando el príncipe John anuncia un torneo de tiro con arco, en el cual el ganador recibirá un beso de Marian y una flecha de oro.





Robin entra en el torneo disfrazado de cigüeña parlanchín de Devonshire y compite contra el Sheriff de Nottingham y otros. Robín logra la victoria, pero su disfraz es descubierto por el príncipe Juan, quien ordena su ejecución











Se salvó porque Lady Marian ,pidió el indulto para Robin







Mientras tanto, por Little John, que se encuentra disfrazado como duque, amenaza al príncipe Juan, comenzando una batalla entre Robin, Little John y soldados del príncipe Juan. 








Robín y Marian, se reúnen, y la gente del pueblo se refugia en el bosque de Sherwood, donde ironizan la figura del príncipe Juan como "rey pelele".






Enfurecido por esto, el príncipe Juan aumenta los impuestos , cantidades imposibles y todos los que no pueden pagar son encarcelados.







El sheriff visita  la iglesia del fraile Tuck en donde roba dinero de una caja de limosnas, enfureciendo al fraile Tuck, y provocando un ataque por parte de éste hacia el Sheriff, lo que conduce a su arresto. 




El príncipe Juan decide ejecutar al fraile Tuck, lo que llevó a Robin y Little John a rescatarlo.










En la noche antes de colgarlo al fraile Tuck, Robín le roba una gran cantidad de dinero, de imposiciones al príncipe Juan, mientras que Little John libera Fray Tuck ,y a los aldeanos del pueblo.






El sheriff se enfrenta a Robín, en el castillo del príncipe Juan, provocando un incendio . Robín se ve obligado a huir a la torre del castillo, cayendo en un río. 






Robin, sobrevive con gran disgusto del príncipe Juan, y la destrucción del castillo que perteneció a la madre amada de Juan, lo que lo envía por encima de la locura.





Más tarde, el Ricardo indulta a Robín y a Little John, y obliga al príncipe Juan, Hiss y al Sheriff ,a hacer trabajos forzados. 











Finalmente Robín y Lady Marian contraen matrimonio ,en la iglesia del fraile Tuck.




Personajes:



Robin Hood (el zorro)
Maid Marian (una zorra)



Pequeño John(un oso)
Friar Tuck (un tejón)


El Principe Juan (un Leon)
El Rey Ricardo (un Leon)


Sheriff de Nottingham (un lobo)
Sir Hiss, (la serpiente)

Trigger (un buitre)
Padre Sexton (un ratón)

Cluck Lady (un pollo)
Mother Rabbit (conejo)


Nutsy (un buitre)
Tagalong (un conejo)


Skippy (un conejo)  
Sis (Una Coneja)




Otto el herrero(un perro)
Capitan de la Guardia(un cocodrilo)