miércoles, 24 de junio de 2015

RALPH EL DEMOLEDOR

Ralph el Demoledor.(Wreck-It Ralph)
Ralph es una película animada en 3D de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y dirigida por Rich Moore, colaborador de The Simpsons y Futurama .La película cuenta la historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de arcade, que ya no desea ser siempre el malo, demostrándolo tratando de conseguir una medalla; como lo hacen los buenos de los vídeo juegos.



Trama:


Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.





En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”.






Ralph, conocerá la testaruda Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera.





Mundos y generaciones :


Fix-It Felix, Jr:
Es el juego donde viven los primeros protagonistas, Ralph y Félix. En él, Ralph debía demoler el edificio y asustar a los pobres habitantes. En él, viene Félix; un joven que repara todo lo que Ralph destruye. La gente atrapa a Ralph y lo lanzan a un charco de lodo desde el techo. Es el primer escenario donde da inicio la gran parte de la historia.


Hero's Duty: 
Es el juego tridimensional, donde Calhoun lidera. El objetivo del juego, es destruir a todos los Cyber-bichos que dominan el área, incluyendo a la fuente de los insectos, utilizando diverso armamento. El jugador que lo lograba primero, podría recibir una medalla de parte del General Holograma. Está inspirado en el videojuego Gears of War, aunque su nombre tiene un gran parecido con el videojuego Call of Duty.


Sugar Rush:
Es un videojuego con pilotos de carreras. El objetivo del juego, era lograr llegar a la meta en primer lugar. Es un reino de golosinas, dulces y lugares azucarados. Es el hogar de Vanellope von Schweetz y de varios niños del juego. Está inspirado, en su forma de jugar, a los videojuegos de las sagas de Mario Kart, y a la pista de carreras de Chocogordo .



Chocobo Racing. Estación Central: Es una parodia de estación de ferrocarril y aeropuerto; formado en el multicontactos de la tienda de videojuegos. En este recinto, los personajes de videojuegos conviven fuera de sus hogares.




Sonic The Hedgehog En palabras del guardia, nadie puede llevar objetos de otros videojuegos a otra parte. Varios personajes, como Sonic el erizo, dan mensajes y recordatorios a través de pantallas (una mención al "Sonic says..." aparecido en su primera serie animada).



Pacman:
Es el video juego de los años 80. Aparece por unos instantes, cuando Ralph se lleva un par de cerezas y se las lleva a la fiesta de 30 aniversario del juego de Ralph.



Tapper
Es el videojuego de 1983. Aparece después de que Ralph arruina la fiesta de aniversario de su juego, Ralph le dice a Tapper que le de unos consejos pero en lugar de eso dice que encuentre una medalla en la caja de objetos perdidos, también se ve personajes como Ryu en el videojuegos y algunas imágenes de personajes que han ido más a menudo.



Ralph ve un soldado de Hero's Duty traumatizado y le dice que se puede ganar medallas y cuando el soldado ve a una cucaracha y se asusta y se noquea ,y Ralph se pone su armadura para ir a Hero's Duty.

Personajes:



Ralph .Es el protagonista de la película Wreck-It Ralph.Ralph es un tipo duro que se dedica a romper todo lo que pilla con sus manazas. Pero también tiene un corazoncito. Todos los días durante 30 años, ha hecho su trabajo de "Tipo Malo" en el juego de arcade Repara-Félix Jr. 


Pero cada vez le gusta menos su trabajo porque nadie valora lo que hace. Ralph está cansado de ser el Tipo Malo oficial y le gustaría que reconocieran su trabajo. Así que se embarca en una aventura salvaje por el increíble universo de los juegos de arcade. Quiere demostrar que ser el tipo malo no quiere decir que sea un mal tipo.

Vanellope .
Es la segunda protagonista .Es un error de programación en Sugar Rush, el juego de carreras de karts hecho de caramelo. Vanellope tiene enraizado en su código el espíritu de un piloto de carreras. Así que está decidida a estar en la parrilla de salida con el resto de los pilotos. 



Pero hay un problema: los otros pilotos no quieren que esté en el juego, ni tampoco quieren su error de programación. Después de tantos años sintiéndose rechazada, Vanellope ha desarrollado un endemoniado sentido del humor y una lengua muy afilada. Pero debajo de ese caparazón tan duro hay un corazón dispuesto a derretirse.


El Rey Candy (King Candy)Es el principal villano de la película.Es el rey del mundo de caramelos del videojuego de carreras Sugar Rush. Él procura que Vanellope no compita en la carrera al ser un error de programación.





Taffyta Muttonfudge .Es un personaje de la película. Taffyta es la líder de los otros corredores del juego Sugar Rush. Es mezquina y grosera con Vanellope por su condición de fallo de programación.





La Sargento Tamora Jean Calhoun
En la zona de batallas de ciencia ficción de Hero’s Duty, la Sargento Calhoun es algo más que una cara bonita. Es una dama de hierro que lucha por la libertad de la humanidad. Cuando no está trabajando en los servicios de inteligencia del juego, está entrenando a sus tropas para la siguiente ola de ataques. 




A esta comandante implacable le empuja una venganza personal y no se detendrá ante nada para proteger al jugador y al juego de una invasión de Ciber-Bichos.



Repa Felix 
Es la estrella de Repara-Félix Jr. , tiene habilidad para hacer trabajos con las manos.de Chachilandia al que todos adoran. Cuando no está ocupado reparando los destrozos de Ralph, sus inquilinos le inundan de besos, alabanzas y pasteles a este buen chico que gana medallas de oro. Ha nacido para ser encantador, así que su único papel es el de "Chico bueno". ra-Félix Jr. es un personaje de la película.



Jubileena Bing-Bing
Es un personaje de la película. Jubileena es una de los pilotos más hábiles y de las que menos se preocupan de las estadísticas y de no ganar la carrera. Sin embargo, cuando el Rey Candy le cuenta cosas malas sobre Vanellope, al igual que los demás le considera un error de programación. Ella es la segunda corredora que dañó el kart de Vanellope después Taffyta Muttonfudge, y se burla de su glitching.


POCAHONTAS II


Pocahontas II "Viaje a un nuevo mundo"( Journey to a New World).Película género de animación, Romance, Aventuras Histórica, musical, Infantil de Waly Disney 1998, siendo esta la secuela de la película “Pocahontas” de 1995 fue la trigésima tercera película  Conquista de América , Siglo XVII. 






Dirección Bradley Raymond. Guión de Allen Estrin, Cindy Marcus, Flip Kobter. Música de Lennie Niehaus ,Blase Tosti ,Stancy Widelitz.  Tuvo una duración de 72. Minutos. Productora Walt Disney Pictures, Distribución Buena Vista.



Durante su estancia en Inglaterra, estuvo a punto se pierde en el ajetreo y el bullicio de este nuevo mundo y se convierte en alguien que no lo es. 


Argumento:


Como embajadora de la paz, Pocahontas va a Inglaterra para reunirse con el Rey Jacobo IComo la compañía de sus amigos Flit, el colibrí, Percy, el antiguo perro de Ratcliff y Meeko, el mapache al ir en esta emocionante aventura ocultos en el barco.


Pocahontas, se emociona de la noticia y conocer cosas nuevas y participa en eventos de la alta sociedad y la nobleza  inglesa. Pocahontas tiene la misión de demostrarle que el rey como es su tierra: que los indios son civilizados, pero el malvado gobernador John Ratcliffe le cuenta todo lo contrario de ellos. 


La historia también tiene características de la vida real biográfica de Pocahontas: Pocahontas debe elegir entre John Smith (su primer amor) y John Rolfe.

Pero al final ella valientemente tiene la intención de sacrificarse por la seguridad de su pueblo y regresa a su tierra natal, la búsqueda de sí misma, y ​​el amor, una vez más.
Personajes


Pocahontas Irene Bedard (Judy Kuhn cantando)
Es el personaje principal. Deseando paz eterna entre Inglaterra y su gente, ella viaja a Londres como diplomático, enamorándose de John Rolfe en el camino.


John Rolfe:(Billy Zane) 
.Es el diplomático enviado a traer Jefe Powhatan a Inglaterra y que se enamora de Pocahontas, hasta el punto de que se levanta contra la injusticia y Ratcliffe Rey James.


John Smith (Donal Gibson) .
Es una vez el amor de Pocahontas, dado por muerto después de un enfrentamiento con Ratcliffe. Más tarde reaparece para ayudar a Pocahontas y John Rolfe contra Ratcliffe.

Gobernador Ratcliffe (David Ogden Stiers) :
Es el villano principal. Después de haber mentido a King James acerca de los acontecimientos en Jamestown, Ratcliffe se vuelve más decidido que nunca a ir a la guerra con los Powhatans con el fin de encontrar a su falsamente especulado tesoro, incluso si esto significa influir en el rey.



Meeko (John Kassir ):
Es mapache mascota de Pocahontas, siempre en busca de diversión.


Jefe Powhatan (:Russell Means) :
Es el padre y jefe de los Powhatans de Pocahontas. Se niega a viajar a Inglaterra, por lo Pocahontas va en su lugar.


Flit:(Frank Welker) 
Es el amigo colibrí de Pocahontas, ahora más cálido hacia los extraños que antes.


Abuela Willow (Linda Hunt) :
Es el guardián espiritual de Pocahontas. Ella aconseja a Pocahontas ir a Inglaterra para la paz.



Percy Danny Mann ):
Fue una vez que el perro de Ratcliffe, que ahora vive con Pocahontas y Meeko en Jamestown.


Nakoma:(Michelle St. John)
Es la mejor amiga de Pocahontas, ahora casada con un Powhatan que algo se asemeja Kocoum.



Rey James:(Jim Cummings ): 
Rey de Inglaterra. Aunque bien intencionados, también es ingenuo y snob, fácil de creer de cada mentira Ratcliffe le dice.



Reyna Anne (Finola Hughes) :
Es la esposa de James, un poco más inteligente y abierto que el rey.


Señora Jenkins (Jean Stapleton) 
Es la criada bien intencionado de John Rolfe.


Uttamatomakkin:(Brad Garrett ).
Es el  guardaespaldas de Pocahontas, enviado por Powhatan para velar por ella. Su apodo es "Uti".


Tema Musical:

Banda Sonora
A DÓNDE IRÉ
¿Dime Hacia Donde Iré?
¡Qué Gran Día En Londres!
Cuando Te Vea
Nada Es Como Se Ve
¿Dime Hacia Donde Iré? (repetición)
Entre Dos Mundos


lunes, 22 de junio de 2015

LA GALLINITA SABIA

La Gallinita Sabia (The Wise Little Hen)
Es un corto  que formaba parte es una serie de cortometrajes  con el nombre de  Silly Symphony, o  sinfonías tontas, estaban acompañado de piezas musicales La serie se caracteriza por su innovación con Technicolor y la cámara de cine multiplano, así como su introducción del personaje de Donald Pato en 1934. Dirigida por Willfred Jackson,Producida por Walt Disney,Distribuida por United Artists realizada el 9 de junio de 1934 con una duración de 7 minutos .

Este corto está basada en el cuento de hadas La gallinita roja. Esta caricatura marcó el debut del Pato Donald, bailando al Hornpipe del marinero. Donald y su amigo Peter Pig tratan de evitar el trabajo por fingir dolores de estómago hasta que la señora gallina les enseña el valor del trabajo. 

Esta caricatura fue lanzada el 9 de junio de 1934. Fue animado por Art Babbitt, Dick Huemer, Dick Lundy, y Ward Kimball] y dirigido por Wilfred Jackson. También fue adaptada como una tira cómica Domingo por Ted Osborne y Al Taliaferro


Argumento

La Gallinita Sabia,(The Wise Little Hen) La señora Gallina y sus pollitos, está buscando a alguien para ayudarla a plantar su maíz



Pero Peter Pig y el Pato Donald  fingen tener dolores de vientre para no ayudar a la señora Gallina,  en su laborioso trabajo .



.
Así,  solo con la ayuda de sus polluelos,La señora Gallina y sus realizan labor de siembra de las plantas.



Tiempo de cosecha viene; de nuevo, Peter y Donald afirman tener dolores de vientre, pero la gallina ve a través de este, solo están fingiendo para evadir el trabajo.




La señora Gallina  y sus pollitos ,se van al campo  a cosechar  su planta de maíz ellos realizan su labor alegremente.





Ella cocina una gran variedad de platos de maíz, y se dirige a Peter y Donald para ayudarla a comer, pero esta vez, están milagrosamente "curados" pero lo único que les da es el aceite de ricino, para enseñarles una lección. 



Al final  la  Señora Gallina  y sus pollitos disfrutan  de la suculenta mesa con diversos platos maíz .




Peter y Donald se dan cuenta que por no ser solidarios ,se perdieron de una deliciosa comida y con lo único que se quedaron fue con el apetito, se arrepienten con todas sus fuerzas y terminan dándose patadas entre sí.